Graduación generación 2015 – 2018

Con el debido ambiente festivo se vivió la graduación de la primera generación de Unir Chapala Loyola.

Iniciaron las actividades en punto de las 11:30 de la mañana, en la parroquia de San Francisco en Chapala, Jalisco, con la misa de acción de gracias, en dónde estuvieron presentes tanto los alumnos graduados, sus padrinos, autoridades escolares, profesores, los alumnos de la Universidad, amigos y familiares.

Acto seguido, en la casa de la cultura de Chapala, en un lúcido acto académico, se realizó la entrega de su documentación y reconocimientos.

El padrino de la generación fue el Mtro. Felipe de Jesús Ocegera Barragán, Director de Profesiones del Estado de Jalisco, mientras que la madrina de los alumnos de administración y contabilidad fue la Lic. María Elba Rubio Ascencio, de derecho el Mtro. Juan Diego Calderón Rodriguez, de ingeniero arquitecto el Arq. William Wilson, de psicología Mariana, de nutrición la Lic. Rosario Bedolla Guerrero.

El evento estuvo enmarcado con la participación de la escolta de la escuela, así como amenizado con el grupo musical de la familia Pérez de la Peña.

Los graduados fueron:

Administración de Empresas y Contaduría: Cesar Antonio Díaz Vargas, José Manuel García Vázquez y María Elizabeth Villanueva Perales.

Licenciatura en Nutrición: Kelly Benavides López, Claudia Anahí García Villanueva, Mario Ulises Guzmán García, Claudia Moreno Martínez.

Licenciatura en Psicología: Ulises de los Ángeles Balbuena, Lourdes Huerta del Toro, Noé Rafael Mandujano Pelestor, Gabriela Núñez Aceves, Melissa Núñez Aceves, Antonio Guadalupe Padilla Cárdenas, Alix Mariela Salazar Cervantes, Patricia Villegas Cruz.

Licenciatura en Derecho: Carlos Mario Amezcua Ascencio, Brenda Monserrath Bautista Tadeo, Hilda Margarita Betancourt de los Santos, Joselyn Cantón Valenciana, Moisés Enríquez Rodríguez, José Antonio Estrada Bernardo, Luis Guillermo García Contreras, Mayra Alejandra Ibarra Beltrán, Juan Eufracio Márquez Flores, Carlos Ortega Vega, Brenda Alicia Perales Martínez, Arturo Rivera Mexicano y María Guadalupe Rochín Márquez.

    

Posteriormente se llevó a cabo una agradable convivencia en un salón de eventos cercano en el cual se festejó el logro profesional de todos los egresados.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *