Como hablar mejor sin importar de que sexo seas.

El grupo de 3º de administración organizó la presentación “Como hablar mejor sin importar de que sexo seas” como trabajo final de la materia de comunicación oral y escrita, impartida por la Lic. Elba Rubio, contando con el apoyo del Club Toastmasters Lago de Chapala.

En primer lugar se presentó la campeona nacional de oratoria formal en español, campeona nacional de oratoria formal en inglés y una de las 30 mejores en el ranking mundial, Paulina González Güitrón con el tema “Tu importas”.

En seguida el ex-director de la división “O” de Toastmaster International Distrito 34 “República Mexicana”, con el tema “La importancia de saber hablar en público”, Joel Alejandro Trejo Delgado

Continuando con la participación de cada uno de los alumnos de la materia, Luis y Carolina fungieron como maestros de ceremonias, Adriana con el tema “La importancia de la comunicación en el desempeño laboral”, Yesica con el tema “Esclavo de la pasión”, realizando una lectura, Cinthya con el tema “La diferencia entre la comunicación laboral y familiar”, Cristóbal con el tema “Manejarse con el corazón”, y Sofía con el tema “Por que es importante tener buena ortografía”.

Finalizó el evento invitando a los asistentes a degustar de un ambigú ofrecido por el mismo grupo.

Puedes disfrutar de este evento en el canal tv.unirchapala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *